Cita:
Originalmente publicado por fruk
 De acuerdo en casi todo, pero la traduccion al castellano un poco rara . Lo vendi pronto a un cofrade Gallego.
Los mas veteranos quiza recuerden un completo manual de navegacion a vela editado en los primeros ochenta por editorial Blume , sus autores : Bob Bond y un jovencisimo Steve Sleihgt , magnificos dibujos y preciosas fotografias de maniobras con los miticos Contessa 32 .
Yo no pude comprarlo entonces y me encantaria tenerlo, si algun cofrade quisiera desprenderse de el , le agradeceria me lo dijera.
|
Tambien fue mi primer libro de vela. Y lo tengo aún. Y a veces lo miro y sigue diciendo cosas validas. Cuanto me hizo soñar ese Contessa! Desde luego que no quiero desprenderme de el. Seguro que lo entiendes... Como en la Biblias protestantes de familia, fui poniendo en la contracubierta los nombres y la fecha de adquisicion de mis barcos. Hasta que... descubri el Glennans. Solo digo una cosa: ¿Es que no lo tiene todo el mundo?
Como manual completo no hay nada mejor. Si te preocupa el precio es que no necesitas un buen manual.