Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2007, 10:32
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Unai a menos de una jornada de cruzar la linea de meta

Cita:
Originalmente publicado por parrocha Ver mensaje
Por Unai.
Yo era de los escépticos, pero su estrategia conservadora le ha dado resultado. Tenemos un español más para el Olimpo de los superhombres.

Aunque siendo malo dos puyas :
1ª A pesar del buen resultado sólo ha conseguido quedar por encima de un abuelo y un barco de 10' menos que el suyo;
2ª Para tenerle más ley y considerarme más de su equipo me gustaría ver más en su barco el pabellón español. Porque si lo de la nacionalidad no cuenta, voy con Stamm que tiene más posibilidades
1ª eso es cierto, pero aun así y aunque hubiera llegado el último, lo que para mí tiene mucha importancia es la progresión, como bien dice rom es su primera intervención, y aunque sea conservador, yo no ví nada conservadora su táctica de navegar al E frente a Brasil para cruzar el centro de un frente de esos como se llamen para pasarlo de refilon sin quedarse parado, es más, ha sido una táctica alabada por sus contrincantes y según ellos mismos arriesgada. Ha empleado mucho menos tiempo proporcionalmente, y la confianza en si mismo y su barco no tienen nada que ver.

Te juegas a que en la tercera etapa va a ir mucho mas pegadito a Koji?? ya lo veras, veras como sale con más ímpetu

para correr, hay que saber andar

2º que quieres que te diga, que cada uno lleve la bandera que le salga del higo, a mi no me gustaba cuando las matriculas de los coches llevaban el distintivo de la provincia, que solo servia para lo que ya sabemos... y como dice rom, entre que le patrocinan los de allí y el es de allí pues se juntan el hambre con las ganas de comer, y ya está, como si se quiere poner una bandera pirata, coño, que estamos ya en el XXI

ondiá, vaya tocho que me ha salido

venga esas birras y luego un "cava" pa celebrarlo, eh rom

Citar y responder