Ver mensaje
Antiguo 18-05-2009, 21:09
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Los problemas de la bandera extranjera, vistos desde fuera.

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
No te creas que por ej aqui en USA te informan mucho, tampoco lo hacen, pero si no registras tu barco en Florida y te descubren, posiblemente entre registrarlo y la multa pagaras a lo sumo 500 dolares, si es que te ponen multa, tal vez solo una notificacion, y ni pensar en capturalo, o precintarlo.
Pero ahi esta la diferencia.
Aparte de la cuantia de la sancion o las medidas, lo cual daria lugar a otro debate...... asumo que en España son las que son......

Yo voy mas allas con mi reflexion, en la vida hay normas y leyes que son de cajon, no hace falta que nadie nos explique que robar por decir algo esta penado tanto aqui como en Usa o Filipinas....

Pero hay otro tipo de normas y leyes, digamos las de 2º categoria, que si no tes las explican es muy dificil conocerlas, cuando uno circula por una carretera hay señales que nos indican la velocidad a seguir, pero os imaginais una carretera en un pais extranjero sin señales velocidad?

Os imaginais a un Español circulando a 50 Km/h, como en España se va a 50 Km/h y mis vecinos de hotel me han dicho que se puede ir a 60 km/h pues yo voy a 50 y seguro que no me pasa nada...............

Pero en esas te para un agente y te dice que el limite es de 30, y que te tiene que precintar el vehiculo por ser extranjero

Pues yo creo que asi se siente el Belga, y me pongo en su lugar y no me alegro de lo que esta pasando, que por mucho que nos creamos que estas cosas solo les pasan a los demas ilusos, nos puede pasar a todos en un momento dado, y estoy seguro que en la mayoria de los casos no es con mala fe y no somos unos delincuentes.

Es mi opinion

Salu2, rondas y buena mar

Editado por Xavier Vila en 18-05-2009 a las 21:25.
Citar y responder