Ver mensaje
Antiguo 23-03-2007, 10:58
RAG TIME RAG TIME esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas

Buenos dias para todos.

Estimados cofrades, no tengo por costumbre entrar a discutir, ni a decir lo que me parece bonito o no me parece bonito, o simplemente lo que hizo o dejó de hacer, un compañero profesional, entre otros motivos porque yo suelo respetar mucho la labor profesional de los demás. Sin embargo me vais a pemitir que en esta ocasión y solamente en esta ocasión, conteste a este último post, pues creo sinceramente que esta fuera de lugar por lo siguiente:

1.-- No veo por ninguna parte que yo presentase ninguna contraoferta, en mi último post solamente hice referencia a las ofertas que dentro de plazo presentó RAMIREZ Y COUSELO ASOCIADOS, S.L.

2.-- No veo nada de malo, en que haya nombrado solamente a una persona con nombre y apellido, y el motivo es que no me acuerdo cual es su nick, y en cualquier caso ha sido simplemente para felicitarlo por la fenomenal labor que está realizando en beneficio de todos. En este mismo momento le pido disculpas si le he podido ofender por este hecho.

3.-- Si no he intervenido en alguna de las consultas que se hicieron a lo largo de estos dias, os puedo asegurar que entre que estuve fuera en un curso de 20 dias de duración, y por otra parte las respuestas que he podido ver por parte de mis colegas en el foro, las cuales he considerado tremendamente acertadas, me han llevado a la conclusión de no intervenir para simplemente no ser repetitivo. Que motivo podría tener yo para no participar en algo que sencillamente forma parte de mi trabajo ?

4.-- En cuanto a las calificaciones de llamarme "casi furtivo" o el hecho de manifestar con quien no haría el seguro de su embarcación si la tuviera, simplemente quiero deciros que tambien estos comentarios los dejo sencillamente a vuestro criterio, pues creo y siempre bajo mi punto de vista se caen por si solos. Cada uno de nosotros hacemos nuestros seguros en donde consideramos conveniente, faltaría mas.

Vuelvo a pediros disculpas por ser tan extenso, prometo como decía anteriormente no volver a entrar en esta cuestión, mientras tanto serviros lo que queraís, y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS.

Saludos.