Discusión: Travesías Galicia Rias Bajas verano 2009
Ver mensaje
Antiguo 19-05-2009, 00:05
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Galicia Rias Bajas verano 2009

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Cuentanos algo de como van los preparativos, nos afilaras los piños. Nos tienes que prometer que mantendrás abierto este post, para contarnos como se va desarrollando tu travesía. Seguro que será interesante y entretenido, y además aprenderemos mucho.

Un abrazo.

MAHI-MAHI

Francis de momento solo puedo soñar desde Madrid. Tengo hechas 3.000 travesías diferentes y cuento los días que me faltan unas 10 veces al día. Ya no tengo uñas ni de las manos ni de los pies
Hasta el 5 o 6 de junio que hagamos las maletas para ir a Santoña dejo de pensar en estas cosas que no debe ser bueno para la salud.
Por cierto si quieres podemos vernos antes de salir. Cuando llegue a Santoña te doy un toque.

Cuando salgamos abriré un nuevo mensaje para ir contando lo que hacemos y por supuesto espero poner muchas fotos y si algun cofrade quiere tomar sidra, ribeiro turbio o albariño en cualquier puerto en los que estemos, pues que estais invitados al Piku uno.

Un abrazo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder