Re: Volvo 2008-09
También lo he visto en la web...estaba escondidito!
Lo que es alucinante es que ha habido un minuto!!! entre el T.Azul y el puma. Increible.
Parece que a última hora el E4 decidió no perder tanto terreno por pasar primero y han conseguido una renta interesante. Esperemos que las condiciones favorables al T.Azul (vientos medios, flojos por la proa) de las próximas 24 horas le permitan remontar y pasar por delante de los eriksson a "mar abierto" una vez superada la zona de exclusión, porque como el E4 salga primero de ahí no lo vemos hasta la llegada.
De todas maneras creo que lo realista era optar a ganar esta puerta y meter algún barco en medio. Con el objetivo conseguido ahora hay que minimizar los daños en el resto de la etapa que supongo será favorable a los rápidos E3 y E4 en portantes. Ojito con el puma.
Por último, gran jugada de equipo del T.Negro optando por la ruta más rápida hacia el final de la zona de exclusión rehuyendo la batalla por la puerta, así el T.Azul manda un gregario por delante, como dicen en ciclismo. Quien sabe si Echavarri and co. no se meten en la lucha por la etapa.
Saludos mañaneros
|