19-05-2009, 17:49
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: cuenta horas del volvo
Cita:
Originalmente publicado por dertusa
Se ha conectado !!!!! Marcas las horas correctamente !!!!
Os explico, hace tres semanas salimos a navegar, amarramos en el puerto vecino para comer y al arrancar el motor de nuevo por la tarde empezó a sonar el chibato de la bateria. Después de darles vueltas y no conseguir callar la chicharra, avisé a los tecnicos, que para algo estan.
La semana pasada vino un electricista, dio vueltas a todo, alternador, cuadro, etc y la chicharra dejó de pitar y la luz de alarma se apagó. Prove y funcina, pero aproveché que estaba desmontado para que cambiaran la luz que ilumina el cuadro que estaba fundida.
Este finde hice unas cuantas horas de navegación y con el cuadro en marcha la luz siempre está encendida, así es que quizas tal y como comenta anteriormente Rio Cinca, el calorcillo secó el interior del cuenta horas y ja está, funcionando. Así que vigilad vuestra bombilla. Esta fundida ???
Hoy con los setenta y tantos euros que de momento me he ahorrado, pago las rondas   
Saludos y ...... calorcillo .....
|
Es curioso, que de los cinco casos en que han vuelto a la vida estos cuenta horas, tres han sido reparados, pero nadie sabe que les han hecho, y dos han resucitado a base de tenerlos encendidos varias horas, y suponemos que así han perdido la humedad.
El mío no ha vuelto a fallar y son ya 5 meses
Pensaba maliciosamente si esa reparación secreta, no consistirá en aplicarles un secador de pelo media hora , o peor aún 45 sg de microondas .
Que 72 leureles más facilotes . Es broma… es broma… que no se ofenda nadie .
Ya estoy deseando que vuelva a fallar, para meterle una socarrada de secador de pelo, lo del microondas no me atrevo, no sea que pete .