Ver mensaje
Antiguo 19-05-2009, 19:22
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Flavio, a mí me puedes llamar como quieras.

Pero siempre con cariño.
Mira, te voy a poner un ejemplo: Hay un cofrade en esta taberna, al que le cogí mucha manía por una intervención suya sobre mí , luego nos conocimos y me cogió cariño, pero yo no puedo dejar de odiarle, y llamarle de todo.... y asi se lo hago saber en cuanto tengo ocasión.
Le llamo el odioso, y encima él .... encantado!!!!
pues claro que estoy encantado porque todo lo que me digas se que lo haces de corazon y con buena fe y eso es lo que cuenta.

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
masoquilla tal vez????????
noooo nada de eso (o tal vez si )
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Pardela: dame una pista, chica, a ver si es el mismo....
al menos , dime,por qué le llamas misógino ???? y encima encantaooo....
A lo mejor, te lo permite porque eres muy guapa.

Como ves, Flavio, no te tienes que preocupar demasiado..... , hay gente que si le dices cosas feas con cariño , los haces felices. Por tanto, como puedes ver...... cada persona es un mundo.....(frase muy gastada pero una gran verdad)
tienes buena parte de razon Bo, pardela es algo asi como mi consentida en parte por lo guapa que es... y en mayor parte por su simpatia y modo de ser.

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Bueno encantao, lo se dice encantao no creo que esté
En cualquier caso es un apodo "cariñoso" y nos reimos mucho la 1ª vez que lo "bauticé" (en una kdd y con unas )
El porqué... A ver, somos bien poquitas en la comunidad náutica, y aún más poquitas en la comunidad tabernaria, y es de los que se "irrita" (a veces ) cuando una de nosotras celebra una navegada, o la comparte, o hace algún comentario técnico "inapropiado"...

Y si ya nos cuesta participar, preguntar y opinar... los "sarcasmos" no son precisamente un buen estímulo
Jo niña me sabe mal ver que todo es fruto de un error y mas aun ver que aun no esta aclarado, te comento yo no me irrito en absoluto cuando una de vosotras celebra algo, lo comparte o se equivoca,mas bien es todo lo contrario, me alegro de ello y es mas desde aqui os animo a seguir comentando, todas las cosas que tengais a bien comentar asi como preguntar o enseñar cosas, que a buen seguro los que saben os daran respuesta y los que no sabemos aprenderemos cosas encantados.

a mi lo que me supera son las fantasmadas y la gente que no va de frente, gente que se cambia de nick como de ropa interior o gente que se vanagloria de cosas que no tienen nada especial, yo puedo contar que este fin de semana pasado fui a ibiza en un 40 pies, pero no puedo pretender que eso parezca una hazaña porque seria mentir y exagerar el viaje, no se si me explico... pero cuando alguien te intenta vender que salir 8 personas en un barco un dia con 5kts de viento es toda una demostracion de poder... o cuando alguien te explica que es capaz de sacar un barco de su amarre o llevar la rueda del mismo como algo heroico...por favor ahi no puedo evitar el sarcasmo, no contra quienes participais en el acto, sino contra quien lo "vende" de ese modo fraudulento.

veras yo diria que en este foro de todas las mujeres que hay, que por suerte cada dia sois mas, como mucho son 5 a las que no soporto, ni quiero soportar... y es por su modo de ser, por su falsedad o por su prepotencia, en ningun caso es por ser mujeres. El resto o bien os tengo en estima o simplemente no las conozco.

Es por esto que cuando me llamas misogeno me rio, porque ciertamente no tengo nada de ello sino mas bien todo lo contrario.

P.D. perdon Flavio por intervenir en tu hilo con algo que no era referente al mismo, pero crei que por alusion debia responder en el mismo. Por cierto opino que el llamar camaradas a los amigos no tiene nada de malo ni deberia ofender a nadie

un abrazo.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder