Ver mensaje
Antiguo 19-05-2009, 20:04
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Port Bou - Hondarribia. Largamos. ¿Alguien se suma?

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muchas gracias perurena1 por ponernos fotos. La verdad es que aunque hayais pasado algun día lluvioso hay fotos muy soleadas ¿no?
Por cierto ¿que tal los puertos? ¿Podeis decir que tal están? Gladiador nos pone una clasificación muy buena y asi sabemos si tenemos que entrar o buscamos otro.

Saludos
Rafa
Pues solo tuvimos lluvia una mañana, la de Villagarcia a Camariñas, pero solo de mañana, y en Camariñas un dia muy soleado, y una noche estrellada alucinante.
Los puertos que yo visité bastante buenos, en Vigo estuvieron en el Real Club Nautico, que está muy céntrico, instalaciones antiguas, y funciona así así, a mi personalmente me gusta más la Marina Dávila Sport, en Bouzas, instalaciones nuevecitas del trinque, marineros super amables, y bien protegido, de precio, 2,25 € metro de eslora.
En Villagarcia buena marina, gente amable, bien protegida, restaurante y cafeteria chulos y con wifi, 19 napos dia.
Camariñas, pequeñito, muy bien abrigado para ser costa da morte, sencillo los servicios, pero limpio. En Ferrol no hay puerto deportivo, tuvimos que amarrarnos al muelle, eso sí, gratis, pero sin luz ni agua.
Esos en lo que estuve estos dias, pero desde Ribadeo tienes muchos y buenos puertos donde amarrarte, y disfrutar de la nobleza e hidalguia de las gentes gallegas, sus caldos incomparables y excelentes viandas que da el mar. Y si por obligacion teneis que entrar en un puerto pesquero,os podeis abarloar a sus barcos, siempre y cuando le pidais permiso y les entreis bien, que no te vean como pijito con yate.
Ahora para saber de puertos, el amigo Paco, que se ha recorrido un montón y te podrá dar información mas detallada y precisa que yo. Mañana sigo con mi breve relato y mas fotos
Una ronda a todos de licor café de mi tierra, que pago yo
Citar y responder