Ver mensaje
Antiguo 20-05-2009, 00:33
Niko53 Niko53 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Escalera Baño "desmontable"

¡chalud la compañía!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches, retomo el hilo y a ver si se explicarme y no estoy equivocado en mi razonamiento.
Primero y principal, releí el catálogo (es el de Lalizas, te lo digo por si quieres indagar tu misma y comprobar precios) y no ví ninguna característica o especificación al respecto de cargas que pueda soportar la escala.
Esta escala es de anclaje horizontal, sobre la plataforma de baño, las cargas (kilos) se transmiten por su diseño sobre el anclaje verticalmente (hacia abajo) y en mucha menor medida en un esfuerzo horizontal. Que bajo mi humilde opinión, es más que suficiente para soportar la carga a la que se verá obligada a aguantar.
Mirando otro catálogo, que no había pensado en el, encontré una escala que también es desmontable, pero es de anclaje vertical, sobre el espejo de popa, bajo mi punto de vista, esta no aguantaría la carga a la que se pretende someter. Ahora que no lo puedo afirmar con rotundidad, nunca se sabe, hay muchos factores que influyen, la base del anclaje, los tornillos que se empleen, la resistencia del material del espejo, etc., etc.
Otro motivo por el que yo la descartaría, es su precio casi el triple que la anterior.
Espero haberte servido de ayuda y despejado alguna duda que otra.
Saludos Niko.

bueno cervezasparatodos ¡que paga estelamarina
Citar y responder