Cita:
Originalmente publicado por iferfoz
Hola a todos los sufridores,
Como mal de muchos es consuelo de tontos os cuento para animar a la parroquia que este pasado fin de semana salí por la ría a sacar telarañas y comprobé que a mi cuentahoras le pasa exactamente igual que a los vuestros con la salvedad de que no es Volvo sinó Yanmar, los dígitos iban y venían y dando acelerones aparecían dígitos por delante de las 400 horas que tiene que marcar. Cosas veredes.
Alguna solución encontraremos entre todos, a mi me da que es un problema ajeno al propio aparato ya que en mi caso al acelerar varían los dígitos. ¿Puede ser una componente alterna en el la instalación?.
Saludos y  
|
Ya que salió el tema de nuevo, os comento que el problema efectivamente debe de ser un problema de humedad ya que ahora funciona perfectamente y sin tocar a nada. Se nota que al mejorar sensiblemente el tiempo y haber menos humedad ambiental mejora la electrónica.
Esto lo noto muy bien (lo de la humedad) en la embarcación porque tengo instalada una chicharra para que me recuerde que debo cortar la corriente de la batería al cerrar las puertas de la cabina y cuando hay humedad ambiental se nota un pitido muy leve continuamente, me contaron que era a través de la humedad por la alta impendancia que tiene la bobina de la chicharra.
Saludos y solucionado sin solucionarlo