Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Gracias Perurena. Conozco hasta Coruña, pero hacía las Rías Bajas no conozco nada.
Saludos
Rafa
|
En la rias bajas, bajando desde Coruña, tienes Camariñas, que como ya dije, a mi me pareció muy bien, luego tienes en la ria de Muros el nautico de Portosín, del que creo que algún cofrade te podrá informar, pero cuando yo lo conocí hace muchos años, estaba bastante bien. Luego en la ria de Arosa, el de Villagarcia, y en la otra orilla el de Pobra del Caramiñal, el de Ribeira, Rianxo, tienes bastante donde elegir. En la ria de Pontevedra, empiezas por el de S. Vicente do Mar, en la peninsula del Grove, el de Portonovo, al ladito mismo del de Sanxenxo, mas economico y el pueblo ni comparación con Sanxenxo, nautico caro y pijo, y mas al fondo de la ria tenes el de Combarro, nuevecito, con buen acceso y un puebecito cantidad de bonito, y ya rizando el rizo el de Pontevedra, que ya está subiendo por el rio hasta el centto de la ciudad, pero aquí ya jugamos con calados y mareas, por lo que hay que informarse bien de la entrada dependiendo del barco que lleves, y cudado con los puentes, que algún 41 pies con un buen mastil, no pasaba.
Y eso es a grandes rasgos lo que te puedes encontrar por las rias bajas. Espero que te sirva de ayuda y que tengas una feliz estancia en nuestra tierra.
Birras para todos...