Discusión: De Revistas Náuticas
Ver mensaje
Antiguo 20-05-2009, 15:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Yo estoy bastante quemado con esto de las revistas nauticas (Españolas).

Debo de tener una colección de 1 tonelada y media (lo que pesan las condenadas) apiñada en varios sitios, y puedo decir que ya ni las compro.

En resumen son todas iguales, mas que revistas yo las considero como publireportajes pagados a base de bien por las marcas de mayor consumo (no digo marcas para no calentar al personal).

Si alguno de vosotros es capaz de encontrar un reportaje de un barco (vela o motor) donde realmente digan una opinión sincera, entonces me creeré de verdad que son revistas y catálogos.

Skipper, Yate, Barcos a motor, Nautica, etc etc etc no son revistas, son catálgos disfrazados de revistas.

También es verdad que si un marca te deja un barquito de 300.000 euros para hacer un reportaje, y pasar la tarde navegando, habría que echarle narices para luego decir que el barco es una basura (partiendo de la base de que no creo que existan barcos de 300.000 euros que sean una basura).

En fin, que creo que alguien debería sacar una revista náutica que no se dedique a sacarle brillo a los barcos
Citar y responder