Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Cosa curiosa, pero siempre hubo problema con el color blanco incluso en la fluorscentes.
A mi personalmente no me molesta mucho, es mas me gusta el color ligeramente azulado, no se si usaria algo para amarillearla.
La inconveniente mas grande que le veo es la poca luz que da en el ambiente general, no he probando con leds utrapotentes y caros, los comunes me dejan mucho que desear para iluminar la sala, aun cuando soy un fanatico de ellos, estoy pensando hacer un plafon con 50 de ellos, usando una portatil que hay para automoviles, por otro lado, considero los fluorescentes como una alternativa, relamente no hay muchas ventajas a favor de los leds, solo la duracion, y cuando comparas precios se esfuma.
|
Hablando de leds de alta eficiencia ( y no los chinorros que son la mayoria que pululan por el mercado) las ventajas son muchas.
Leds VS fluorescente, aparte de una mayor eficiencia energética, está en que los fluorecentes contaminan el medioambiente con sus residuos. Y contaminan mucho.
Quizás lo del precio sea cierto en parte, pero hay que verlo desde el punto de vista del ahorro energético y el ahorro traducirlo en euros. Quizás despues nos daremos cuenta que tan caros no son.
Salud i Ron
(Eric Tabarly)
Navegar no es un lujo, es un derecho