Discusión: Vela RAQUEROS 3ª Edicion Premia
Ver mensaje
  #147  
Antiguo 20-05-2009, 19:51
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: RAQUEROS 3ª Edicion Premia

Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
Puesss, vista la experiencia (yo desde la barrera, para no mojarme, como de costumbre) me apunto con las siguientes condiciones.

Los organizadores malpensantes y autores de los abordajes de la última edición darán su palabra de que el pabellón y los tripulantes de la barca del comité no serán molestados ni correrán peligro.

Ningún tripulante acabará en el agua, ni siquiera aunque sea en verano.

Si no queda más remedio, se autorizará a los participantes a llevar el chaleco de su casa.

La mesa donde comeremos la paella será redonda. Así nos conocemos todos.

Ya por último, sólo me queda pedir que lo hagáis con tanta ilusión y afecto como en la última edición.
De acuerdo casi en todo, peroooo.....

* Si es verano,
* Conseguimos hacer la presalida con bordos que no lleguen a menorca y que el comité no tenga que ir a buscarnos (estoy casi seguro que si continuamos como la ultima vez el gasto de gasofa del octubre rojo nos lo cargaran en nuestra cuenta).
* y ..... Conseguimos llegar primeros en alguna manga


mi menda se da un baño alli mismo para celebrarlo, la pasada edicion me senti como si volviera a tener 12 años y el baño fue lo unico que me falto.

Aunque algunos si que se lo tomaron , y maritxel no necesita darse chapuzones para parecer una quinceañera.

Nos vemos en la proxima seguro !!!!!!!


PD: Brisa, ademas tienes que enrolar a toda tu tripu !!!!!!!! si no, no vale !
Citar y responder