Discusión: Bricobarco Capota Rígida Velero
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 20-05-2009, 20:48
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 60
Mensajes: 884
Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Capota Rígida Velero



Para comenzar decir que mi velero en un 37 píes de acero y no participa en regatas, y se busca algo más de protección en la bañera para el invierno.

Después de intentar encargar una capota en tela, de la cual nunca me han dado presupuesto y al parecer tienen una carencia de entrega bastante larga, además del precio, y visto el post de "veleros simbad" al que agradezco la información,
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35796
y su capota rígida

http://www.simbadcruceros.com/constr...imbad%2015.htm

he decidido ponerme manos a la obra y fabricarme mi propia capota.

Además de contar con la experiencia que "velero simbad" me ha ofrecido, querría saber si alguien en la Ria de Vigo tiene experiencia en estos temas, o se dedica a algo similar, a efectos de proceder a la fabricación de una capota similar, dado que yo me voy a meter en esto sin tener idea del tema, y lo peor con muy poco tiempo disponible.

Citar y responder