Ver mensaje
Antiguo 20-05-2009, 21:56
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
En resumidas cuentas, que he estado haciendo el pardillo otra vez
A ver Jan, después de las putigribs, el VRtool, ahora el simulator de los Coj. y la previsión de las 4h y no se qué más esto está casi mecanizado o automatizado por completo.

Digo yo que podrían sacar ya el programa que marcas la ruta aproximada (para no complicarlo) desde la salida y luego recibes un correo que te diga hoy llegamos a meta, aséate para la foto que llegas en el puesto 7654

Yo reconozco que estoy empezando a caer en los encantos del VRTool, las putigribs las abandoné hace muchos meses, este año no las he usado. Pero me niego a seguir el rumbo y derrota que me marca otro programa, eso ya nos convierte en meros ejecutores de instrucciones de la maquina, y no deseo perder tiempo de esa forma

Así que yo como siempre, un poco "a pelo" y ahora un poco con el VRT a ver si me entero de cómo funciona que todavía tengo grandes lagunas

No desesperes, los avances tecnológicos no siempre te harán más feliz, a veces te hacen más esclavo ("conozco" a 200.000 piraos enganchados a un tamagochi...)

Edito para poner un ejemplo: dos jugadores de ajedrez enfrentados en una partida y ambos moviendo las piezas según se lo indica un ordenador... como que no... ¿dónde está la gracia del juego?

Editado por Zephyros en 20-05-2009 a las 22:07.
Citar y responder