Ver mensaje
Antiguo 20-05-2009, 22:22
kailu kailu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 617
Recibió 401 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Ahora si que me has desarmao!

Resulta que yo fijándome en kailu, algunos suben...kailu y alguno más de los que saben no conclusión yo tampoco

Muchos suben, kailu y al guno más no, yo tampoco

Todos suben, pues si kailu no sube por algo será, con lo que sabe este tío

Ahora me entero que andabas de parranda

pos me voy a ir parriba ya mesmo

Todavía espero media horita y subo, temblad los de parriba

Zephy tú sigueme que la cagaremos juntitos. sepas que voy a pelo pelo,ni programillas ni putigribs ni na de na. ¿Pero sabes que? soy mucho más feliz. ¡¡¡ Viva la intuición !!!

Es que no se como chutan

Coñorrrr , tio ¿viramos o que?

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
A ver Jan, después de las putigribs, el VRtool, ahora el simulator de los Coj. y la previsión de las 4h y no se qué más esto está casi mecanizado o automatizado por completo.

Digo yo que podrían sacar ya el programa que marcas la ruta aproximada (para no complicarlo) desde la salida y luego recibes un correo que te diga hoy llegamos a meta, aséate para la foto que llegas en el puesto 7654

Yo reconozco que estoy empezando a caer en los encantos del VRTool, las putigribs las abandoné hace muchos meses, este año no las he usado. Pero me niego a seguir el rumbo y derrota que me marca otro programa, eso ya nos convierte en meros ejecutores de instrucciones de la maquina, y no deseo perder tiempo de esa forma

Así que yo como siempre, un poco "a pelo" y ahora un poco con el VRT a ver si me entero de cómo funciona que todavía tengo grandes lagunas

No desesperes, los avances tecnológicos no siempre te harán más feliz, a veces te hacen más esclavo ("conozco" a 200.000 piraos enganchados a un tamagochi...)

Edito para poner un ejemplo: dos jugadores de ajedrez enfrentados en una partida y ambos moviendo las piezas según se lo indica un ordenador... como que no... ¿dónde está la gracia del juego?

Citar y responder