Ver mensaje
Antiguo 20-05-2009, 22:51
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: Escalera Baño "desmontable"

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Niko: gracias por la información, pero no me parece la solución definitiva, me inclino más por la escalera que tiene Jazz en su barco, ahora sólo falta que alguien me diga si se vende por ahí....

Venga, a ver quién me pasa datos, dónde la venden por ejemplo. He mirado en todos los catálogos (plastimo, cdi, acastillaje) y páginas de internet, y no aparece nada

rondas
Estelamarina,

esa es la escalera que viene por defecto en los First285.

Este modelo de barco se dejo de construir hace tiempo por lo que veo difícil que puedas encontrar una en "stock". Tendrias que hacerla.

Por otra parte comentarte que yo pediria a alguien que tenga un First285 que te deje probarla. Subir y bajar.

Yo tengo un First285, como Jazz, y peso 100 kg y te puedo decir que esa escalera es "corta" por lo que se hace difícil subir comodamente. Le faltaria un escalón más para que fuera un poco más profunda (entrara más en el agua). Realmente, te has de "aupar" un poco para poder empezar a subir.

Sinceramente no lo veo como la mejor opción. Una cosa es que busques una escalera de "quita y pon" y otra que escojas esa que es "corta".

Como verás en mi intervenion anterior, yo estoy buscando substituirla y estoy pensando en una telescópica.

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home

Editado por bluesea en 20-05-2009 a las 22:55.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluesea
Estelamarina (21-05-2009)