Ver mensaje
Antiguo 21-05-2009, 00:01
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
A ver Jan, después de las putigribs, el VRtool, ahora el simulator de los Coj. y la previsión de las 4h y no se qué más esto está casi mecanizado o automatizado por completo.

Digo yo que podrían sacar ya el programa que marcas la ruta aproximada (para no complicarlo) desde la salida y luego recibes un correo que te diga hoy llegamos a meta, aséate para la foto que llegas en el puesto 7654

Yo reconozco que estoy empezando a caer en los encantos del VRTool, las putigribs las abandoné hace muchos meses, este año no las he usado. Pero me niego a seguir el rumbo y derrota que me marca otro programa, eso ya nos convierte en meros ejecutores de instrucciones de la maquina, y no deseo perder tiempo de esa forma

Así que yo como siempre, un poco "a pelo" y ahora un poco con el VRT a ver si me entero de cómo funciona que todavía tengo grandes lagunas

Edito para poner un ejemplo: dos jugadores de ajedrez enfrentados en una partida y ambos moviendo las piezas según se lo indica un ordenador... como que no... ¿dónde está la gracia del juego?

Totalmente de acuerdo contigo .

Yo si que utilizo el Vrtool, antes de tener el vista utilizaba el maxsea y ugribs (uno de los peros que encuentro a este juego es que no utiliza las previsones grib como si lo hace el VS) y me gustaba mucho hacerlo ya que soy de la opinion que es bueno utilizarlo ya que te entrenas para la realidad en la que preparas travesias y utilizas esas mismas herramientas, osea que me servia de entreno, ahora muy apesar mio con el vista y sin maxsea tengo que utilizar esa herramienta.

Pero si que creo que todas esas cosas desvirtuan un poco el juego.
Citar y responder