Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces
TABERNEROOOO QUE CORRA EL RON QUE VENGO SECO
Buenas a todos, he estado mirando el papelillo ese que autoriza a trabajar en la marina seca en nuestros barcos y tengo una duda que ronda mi cabeza y no soy capaz de aclararme, ¿de verdad que se nos deja hacerle cositas a nuestros barcos? pues según leo y releo parece que dieron su brazo a torcer por algún motivo, y antes pensaron como enseñan el caramelo y que muy pocos se decidan a comer algo tan caro. Y digo yo, si a una náutica se le exige un seguro de 600.000€ y pueden trabajar en todos los barcos sin problema de cascos, botas, mascarillas etc. y nadie le dice nada, ¿o vio alguien alguno con todos los equipos de protección y seguridad trabajando? pues la regla de tres no falla 1/2 (casco exterior) 300.000€ completo 600.000€, jo como piensan estos de la eppa. También decir, que antes de exigir el cumplimiento de algo, deben cumplir ellos antes dando ejemplo para luego poder exigir, cosa que no hacen, ya que los operarios que ellos tienen trabajando en las marina secas, no llevan casco ni guantes etc. Tampoco cumplen con la normativa de residuos ya que en los pantalanes deberían estar equipados co tomas de residuos sólidos y estos no existen o hay que desmontar los depósitos fijos de aguas fecales de las embarcaciones para vaciarlos, para que seguir si esto no tiene fin.
TABERNEROOOO LLENA QUE YA VOY CALIENTE PA LA CAMA, "ESPERO QUE LA PARIENTA NO ME TOSA O VA A PAGAR EL PATOY LE PINTARE LA OBRA VIVA"
|