Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Yo he mirado el SS, y la verdad, me parece que o te pasas la vida encima del ordenata y haciendo lo que te dice o estarás siempre con los datos el baroc en rojo porque estás fuera del ángulo óptimo, además de que ya no juega para nada la intuición y l ainterpretación de previsiones y rumbos...
Lo he probado, me ha aburrido, le he seguido en un par de viradas que me ha indicado, me ha aburrido más.... y al final voy por donde me apetece y ya veremos qué pasa... total, después de fallar una virada importantísima y quedarme clavado en un viento de proa por irme a dormir y pasar en dos días del 2000 poco al 30 mil y mucho.... ya no es que me importe demasiado, es el simple prurito de acabar lo que he empezado
   salud!!!!
|
Cierto, no sabes lo bien que me lo pase ayer noche haciendo calculos de cuando virar si en 43º30'N/46º30'W o en 43º30'N/45º50'W, la opcion que mas me gustaba era la segunda, pero no llegaba por falta de 30 minutos, ademas no estaba seguro de estar a las 11 delante del ordenata, asi que me decidi por la primera opcion. Y estoy contento con MI decision, solo he perdido unos cuantos puestos que hubieran sido menos si hubiera estado a las 11 en el pc.
Si tubiera un programilla que me hiciera esos calculos me veo como los jugadores de ajedrez que comentaba Zephy y seguramente esta seria la ultima regata virtual que haria.
La lista de hoy.
PD: Mañana borraré de la lista a los que aun no han tocado el barco. Si mas adelante alguno de los que borre se incorpora al juego que no dude en avisarme y con mucho gusto le volveré a añadir