Ver mensaje
Antiguo 21-05-2009, 01:08
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo he mirado el SS, y la verdad, me parece que o te pasas la vida encima del ordenata y haciendo lo que te dice o estarás siempre con los datos el baroc en rojo porque estás fuera del ángulo óptimo, además de que ya no juega para nada la intuición y l ainterpretación de previsiones y rumbos...

Lo he probado, me ha aburrido, le he seguido en un par de viradas que me ha indicado, me ha aburrido más.... y al final voy por donde me apetece y ya veremos qué pasa... total, después de fallar una virada importantísima y quedarme clavado en un viento de proa por irme a dormir y pasar en dos días del 2000 poco al 30 mil y mucho.... ya no es que me importe demasiado, es el simple prurito de acabar lo que he empezado

salud!!!!

Cierto, no sabes lo bien que me lo pase ayer noche haciendo calculos de cuando virar si en 43º30'N/46º30'W o en 43º30'N/45º50'W, la opcion que mas me gustaba era la segunda, pero no llegaba por falta de 30 minutos, ademas no estaba seguro de estar a las 11 delante del ordenata, asi que me decidi por la primera opcion. Y estoy contento con MI decision, solo he perdido unos cuantos puestos que hubieran sido menos si hubiera estado a las 11 en el pc.
Si tubiera un programilla que me hiciera esos calculos me veo como los jugadores de ajedrez que comentaba Zephy y seguramente esta seria la ultima regata virtual que haria.

La lista de hoy.

PD: Mañana borraré de la lista a los que aun no han tocado el barco. Si mas adelante alguno de los que borre se incorpora al juego que no dude en avisarme y con mucho gusto le volveré a añadir

Editado por jan en 21-05-2009 a las 01:16. Razón: se me olvido la PD
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
chiri (21-05-2009), esscapar (21-05-2009), jaumar (21-05-2009), Pawnee (21-05-2009), Qporto (21-05-2009), Zephyros (21-05-2009)