Ver mensaje
Antiguo 21-05-2009, 08:30
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: ¿como entretengo a mis niños en una travesia?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Principalmente juguetes que sólo se queden en el barco, así cuando están navegando, "esos" juguetes son novedad. Yo tengo algunos y cuando el niño va al barco, ya los busca, y al menos un ratito se entretiene.

El material de dibujo , es importante, que ven un pez luna: pues a dibujarlo, que por la costa ven playas y grúas, a dibujar!, que pasa un avión..... pues venga, niño.... dibuja el avión......, que quieren dibujar un mapa del tesor, pues también.....!

Lo que le gusta mucho es recoger los cabos de las drizas, y de las escotas, las recoge en forma de caracol, etc.....

Con unos prismaticos colgando del cuello también se lo pasan muy bien, se entretienen buscando barcos a lo lejos, etc....(os pongo una foto de Jairo con los prismáticos al cuello, y feliz de la vida, tras 10 dias seguidos a bordo en septiembre de 2008, fijaros a la derecha, el perro dormido al sol tan a gusto!!!!)

La ultima vez, se pasó muchas horas con un cabo rojo , metiendolo en el agua, sacándolo, etc.... hacia ver que pescaba, etc.... (iba con arnés y chaleco) y se pasó mucho rato asomado por la borda.
La próxima vez, le voy a atar un barco de plástico y que lo vaya arrastrando...... a ver, si le gusta .....

Por lo general, cuando salimos a navegar, normalmente salimos todo el dia, comemos a bordo, y hasta el atardecer/anochecer , que es cuando volvemos con las luces encendidas, que me encanta, y al niño comprobar que funcionan todas....etc....

Este año haremos travesías más largas, viviremos mucho tiempo seguido, incluso estudiará a bordo.

Un saludo, y suerte con entretener a los pequeños grumetes!!!!
Que suerte que el perro no pregunta 'cuando llegamos', ni hay que entretenerlo