Ver mensaje
Antiguo 21-05-2009, 08:43
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Charter....sin contro..!!!

Querido y abnegado público.....a los del fondo no les oigo apaludir.... aqui va otra serie..(seguimos en Perdika, Egina).

Cenamos en una terraza con vistas a nuestro Celeste, ensalda griega, calamares y gambas con una extraña salsa de tomate y queso que se llamaba algo así como Sardonakis.

Estábamos agotados y la comida no nos supo tan bien como en Poros, el vino blanco, sin ser malo era flojete y tal vez hubiera sido mejor un par de buenas Mythos. Mientras cenábamos, vimos como un yate enorme, como de Onassis o así, llamado OPARI http://greek-islands-yachts.com/opari.html, amarraba en la esquina del muelle, justo al lado de nuestro barco. Los marineros se ocuparon de la maniobra de amarre. Eran un montón, con sus chaquetas de uniforme, gafas de sol y pinganillos en la oreja.

A nuestro lado cenaban dos familias griega con tres niños de entre seis y diez años. Los chiquillos parecían encantados de cenar fuera de casa y todo el tiempo pedían esto y aquello de la carta. Sin embargo, como suele ser habitual, después no hicieron demasiado caso a la comida, picaron cuatro cosas y se dedicaron a perseguir a los gatos del puerto. Nuevamente la escena me resultaba familiar, me acordé de nuestros hijos y de esas cenas de verano fuera de casa, con alguna otra familia amiga y la excitación que suponía para ellos explorar en la noche cálida.

Pedimos en la taberna que nos dejaran cargar el teléfono móvil y cuando estuvo todo hecho nos retiramos al Celeste. Al poco rato llegaron los vecinos griegos un tanto achispados, por un momento pensamos que se caerían al agua al atravesar la pasarela de acceso a su barco, pero no.(mi marioo....se cae sin doparse..)

El yate deL Onassis junto a nosotros era aún más impresionante visto de cerca, tres pisos y con todas las luces encendidas, los amplios salones se intuían desde fuera y todo respiraba lujo y glamur., En cubierta, un par de marineros de los de pinganillo, miraban con atención a nuestro Celeste, yo creo que valorando las posibilidades de colisión si se levantaba viento. Finalmente sacaron una defensa gigante, pero muy proporcionada al tamaño del barco y la colocaron en la aleta de babor. Esto me tranquilizó un poco pero durante toda la noche tuve una cierta inquietud, pensando que podíamos acabar chocando con ellos. Sin embargo algún dios infundió el sueño reparador en mis párpados y pude dormir relativamente bien.

A ver si actualiza el diario.....que no queda maderaa....

Salud

Un abrazo Chiqui (donde andais?), saludos Jambo...
Chiqui (22-05-2009)