Ver mensaje
Antiguo 21-05-2009, 16:55
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Alertan de que sistema GPS podría fallar el próximo año

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimado cofrade, saludos y

Perdóname, por favor, la broma, pero te cito a tenor de otro hilo en el que comentamos alguna cosilla sobre esto, y nos informaste que en Annápolis ya no estudiaban la navegación astronómica tradicional, porque la consideraban innecesaria. Pues ahora la broma: Con lo que se ahorran en combustible (porque supongo que como casi todo en USA, los barcos van con gasolina, no diesel), un par de mesecitos en puerto y ya tienen dinero para arreglar los satélites.

Otro saludo cordial y más

Y los demás no os preocupeis. En la Universidad de Vigo, han desarrollado un micro satélite, que por el tamaño, con uno de Bilbao y un tirachinas, lo ponemos en órbita sin problemas .

Otro saludo, este general y más
.

Si en vez de preocuparse de construir una avion, que supere el mejor avion del mundo, que tambien es de ellos, si por que ahora la carrera armamentista la corren contra ellos mismos, (espero que no pierdan, seria el colmo ) hubiesen repuesto los satelites. Por eso me suena que no los necesitan tanto.

Como dije ya nada me asombra, en los ultimos dias han pasado cosas que no puedo decir por ser politicas, (o mas politicas por que el problema del GPS tambien tiene conotaciones politicas) que me han hecho perder confianza en que nada va a pasar, ya espero cualquier cosa. De todas maneras un error del 95 % es menos que el puedo tener yo, no me gusta hacerle "finitos" a los bajos.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder