Ver mensaje
Antiguo 21-05-2009, 19:00
cherne cherne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca con deportividad del txitxarro en el cantabrico

muchos años pesque las lubinas del muelle de lastres, todos los años entren en el muelle bien avanzado el verano, algunas de tamaño medio, ( furagañas), algunas de mas del kilo, entren a la carnada de chicharrin y boguin pero yo bajaba a calar cuando entraba la lancha con los viveros ya sea a reposar la carnada o de arribada por mal tiempo pero siempre de noche y a la pleamar, y ya podian estar fartas de chicharrin y boguin que limpiavamos los viveros al atardecer con bocartin, aquellos años que se podian pescar, nada mas terminar de limpiar los viveros se ponien como locas, el bocartin les gusta mucho, ese era el momento de calar pero cuando ya estaba media marea pa bajo salien del muelle y adios, y si les echabes parrocha o chicharrin nada no senties ninguna pero como les echases un bocarte ya tenies una y si calabas con una caña y lanzabes el bocarte por fuera de la luces de a bordo mejor yo siempre me ponia por donde la descarga de los viveros y lanzaba el bocarte a la sobra de la lancha, un año me acuerdo que tenia una espectacion estaben encima del muelle hasta publico viendo como pescaba, aquellos años ya no se si los veran mis hijos....................
Citar y responder