Ver mensaje
Antiguo 21-05-2009, 19:35
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: trapero o tractorista; por qué? desde cuándo?

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Cofrade AVERY:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU RAZONAMIENTO
Estoy seguro de que muchos muchos muchos compartirán esa teoría.

Luego hay otros bastantes con aquello de "LA PELA" que navegan a vela por la pela.
Indudablemente, sin discusión, el placer de ir medio tumbado en la bañera con la vista perdida en el horizonte y escuchando solamente como se desliza el viento por las velas y golpetea el mar en el casco no tiene igual peeero.................

VAMOS VAMOS VAMOS, mas argumentos cofrades
Pepe

Lo de la pela es un decir creo yo. Indudablemente a la hora de adquirir algo que flote, si tu duda es la pela la seguirás teniendo, porque por los mismos cuartos puedes tener una u otra opción.
Luego viene el "mantenimiento" y eso es una historia triste, porque todo es "a mil" en ambos casos. Los veleros necesitan poco caballaje, pero siempre están liados con los mismos problemas sean Volvos o Perkins. Y los tractoristas idem del lienzo con los 2 o 4 tiempos de "munchos" CV´S.
La náutica es afició y masoquismo al 50%. Si miras mucho el dinero, y no quieres hacer sacrificios, quédate en casa o vete al campo a comerte la tortilla.
Yo empecé de tractorista, con una "cosa" de unos 3 metros, en pantano. Luego pasé a la clásica 4,90 en mar, con un intermedio "neumático" tambien en mar, para hacer buceo y pesca. Luego pasé a otra más grande, para volver a una 6,5m porque sigo esperando que hagan el puto puerto ampliación del actual.
Yo tengo una idea fija y es que al haber sido además caravanista, siempre pretendo tener las mismas comodidades aunque reducidas que tiene una caravana, y me adapto bien al barco, y si no lo mejoro.
Confieso haber dado muchas vueltas al los M.G. porque al no ser ni carne ni pescado , cumplían con mis espectativas, pero como aquí se ha dicho los hijos casi siempre dicen ...el barco de papá, pero a la hora de doblar el espinazo,...nastick de plastick, así que el trapo quedó aparcado.
Mi almiranta maneja el timón tambien , y aunque no bucea, le gusta mucho "mirar pa abajo", se tira horas.
Cervezas Maset Abadía, son recias (8º), para los que me lean.
Citar y responder