Re: Se admiten ideas
Esta taberna es genial:
El resultado del post es positivo. Llevar las propuestas a cabo, ya es otro cantar.
Contratar un Dockwise o una tripulacion, tiene un coste similar. En el Slogan de Dockwise, pone un servicio de lujo y no es de estrañar por el precio y esta claro que lo paga el que puede. "Yo no".
Con tripulacion, es un poco mas economico, pero no mucho menos y especialmente por que no es un precio cerrado. Es una gestion que queda un poco en la buena voluntad. Si hecho numeros y tuviera que hacer yo ese servicio, creo que seria un precio similar e igualmente sin cerrar, dada la cantidad de imprevistos que pueden surgir en cualquier travesia. Pero idem de lo idem, "para mi es mucho dinero".
Puesto que quiero cambiar de barco por uno de mayor, (yulxxx) me paso in link de un señor que cambia un Formosa 43 por un velero menor. Ya he contactado con el y espero noticias "ya veremos" La broma, es que evidentemente el transporte lo pago yo y vuelvo ha estar en las mismas.
La propuesta mas genial es de ONE, YULXXX, CAT:
Una travesia Tabernaria por etapas. Esta claro que la edad no me deja ver con lucidez, pero ellos lo ven claro.
En fin que de momento, dejare pasar uns dias y iniciare otro post, con el Slogan de la Travesia tabernaria del Ambdos "jajaja" y a ver que da de si.
Saludos a tod@s