Ver mensaje
Antiguo 21-05-2009, 22:37
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: piloto automatico doufour 34

Cita:
Originalmente publicado por gofast Ver mensaje
hola muchas gracias a todos por responder

hoy e estado buscando informacion en raymarine y me aconsejam a montar 6002con una unidade de potencia rotativa e s1g de centralina
que unidade de potencia lleva tu barco?
unas
pues en mi barco la unidad de potencia no es Raymarine, sino Whitlock (que fue comprada por Lewmar hara unos años)

La centralita s1 puede ser g o sin g... la g viene de "giroscopico"... que es un dispositivo que va en una especie de targeta, que se inserta en la unidad central... por lo que la puedes comprar en cualquier momento e instalarla... yo no la tengo en mi sistema pero la tengo en mi lista de "mejoras susceptibles de arruinarme definitivamente"

la verdad es que no la he probado (aun), pero por lo visto es una pasada, pues ademas de dotar al piloto de muchos mas rangos de precision y de respuesta, convierte al piloto en "inteligente" y va procesando el comportamiento de barco, asimilandolo, y dando una respuesta mas acorde con las condiciones de ese momento

al menos así me lo contaron a mi los de raymarine (bueno, unos distribuidores), o al menos así lo entendí yo... aunque es posible que me equivoque y no lo entendiese muy bien...

Saludos
Citar y responder