22-05-2009, 05:18
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
|
Re: Los Navegantes Vuelan? ( O El Hostión De Enricación)
Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
El hombre "manivela-winche" ya está de alta.
Doblao, pero de alta
Asi que mil gracias a tanta buena gente y simpática que me han dado ánimos.
No estiro del todo ni doblo, pero supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio ( o no..)
Un abrazo para todos y a ver si navego de una puñetera vez, que tengo un mono horroroso. Y pruebo el "brazo-manivela" a ver si funciona.

|
Y la cura total ocurre de un día para el otro.
Me voy a explicar:
En diciembre del 99 tuve un accidente con mi moto. Se cruzó un ciclista en un semáforo que estaba verde para mí, y me lo llevé puesto. El tipo no se hizo nada, ni siquiera se cayó de la bicicleta. Le saqué la bicicleta limpia y arrastré con ella como 50 mts.. Antes de caer, seguramente debo de haber intentado poner el pie en el piso para amortiguar la caída y soportar el peso de la moto (no lo sé porque no pude ver el Replay ) la cuestión es que el fémur se introduzco en su propia cabeza. y giró. Conclusión: tres meses mirando la TV y el techo.
Lo peor es que sobra tiempo para pensar en todo lo mal que vas a quedar cuando te dejen caminar.
Cuando me permitieron apoyar el pié en el suelo, mi pierna no respondía y me dolían todos los músculos. Así debo de haber estado cómo un mes y en lugar de mejorar parecía empeorar.
Esto te va a gustar!!!
La noche en que peor me sentí, (una de esas noches de mucha humedad, de baja presión atmosférica, de mosquitos, de mal humor, de pensamientos negativos, de falta de fe y muchos etcéteras más) fue la que precedió a unos de los días más felices de mi vida, es decir, el día que me desperté sin la menor de las molestias, sin dolores, sin calambres y caminando absolutamente normal.
He hablado con otros accidentados (casos diferentes al mío) y coinciden en que su mejoría vino inmediatamente después del peor de los malestares.
Cuando estés muy molesto… ponte contento, al otro día estarás completamente sano.
Espero haberte dado ánimos!
Brindo por tu regreso y saludo a la cofradía 
|