22-05-2009, 08:16
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
|
Re: Inox en Cartagena
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Claro, es que si yo copio el modelo de bimini que me gusta, tomo medidas y luego lo transporto a mi barco, adapto la longitud de sus "patas" a la altura de mi botavara, y doy el ancho de mi manga, es decir, adapto el modelo que me gusta a mi barco en concreto, y luego llevo el diseño en papel más un par de fotos del modelo a copiar (para que el del acero se haga una idea más visual de lo que quiero), pues es muy fácil de obtener un buen bimini por seguramente la mitad o menos de su precio. Los terminales se pueden comprar en Accastillage Diffusion por cuatro duros, o incluso más baratos en el almacen que habéis citado más arriba, y la lona, ya me diréis, cuatro duros también en cualquier tapicero NO NAUTICO.
Yo creo que lo tengo claro. Os contaré.
|
En la union vi el otro día una tapicería que tiene buena pinta.... habrá que investigarla.... En Torre de Romo hay una Tolderería de las de antes (se dice así?)