Ver mensaje
Antiguo 22-05-2009, 11:54
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Re: Port Bou - Hondarribia. Largamos. ¿Alguien se suma?

Una ronda

Despues de días de ausencia vuelvo al hilo y veo con alegría que Perurena, con sus fotos y relatos, le ha puesto un poco de sal, cocinero el, a mi aburridilla crónica. Gracias Jose y todos los que participais.
De la navegación propiamente dicha destacar que, como ya ha dicho Perurena, tocamos en Ferrol donde pasamos dos noches, y de allá fuimos a Viveiro donde, al no estar abierta la oficina, nos servimos de su agua y luz gratis (gentileza que agradecemos) siguiendo camino hasta Luarca.
Bonito puerto. Nos abalroamos a un pesquero cuyos marineros nos iban llevando en volandas a las dos de la madrugada, cuando salieron a pescar, para no despertarnos, y dejarnos abalroados al barco que se quedaba. Si antes esa gente me merecía un tremendo respeto, ahora les dedico un especial cariño.
Ahora estamos en Gijón (buena marina en formación, aún algo deficiente pero ya cara), de donde saldremos mañana por la mañana, con una no del todo mala previsión meteorológica, hacia Santander.
Decir que ando medio flojo de tripulación. Si alguien está interesado en conllevar nuestras tribulaciones mi móbil es 636 944 137, donde le pondré al corriente de las condiciones.
Un abrazo y hasta Santander.
Citar y responder