Ver mensaje
Antiguo 22-05-2009, 14:06
Dani_PY Dani_PY esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Question Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

Buenos días a todos!
Antes de nada quisiera presentarme. Soy Dani Alonso, administrador del portal Motosdeagua.es y ya que recientemente se inició este tema en los foros de Motosdeagua.es, antes de hablar al respecto quisiera enterarme bien de que va este asunto.

He leído detenidamente este tema del foro, y aunque he aprendido mucho, sinceramente no me ha quedado nada claro.

¿El "titulín" PCOC tiene el valor de Capitán de Yate para un Español en España? Digo titulín por los médios para obtener dicha titulación, no pretendo menospreciar la titulación canadiense.

Luego, en el caso de que efectivamente puedas navegar con esta titulación y la Guardia Civil nos pide la documentación (incluyendo la titulación náutica), ¿con qué cara nos iban a mirar si les enseñamos el PCOC? Lo digo porque existe gente que tiene su PER "comprado" y navegan con él como cualquier otra persona con su PER obtenido incando codos, pero la tarjetita es la misma. En cambio, el PCOC claramente es distinta y su procedencia es obvia.

Insisto en que aunque soy PY (CY en camino) soy novato en este tema del PCOC, por lo tanto puedo estar equivado en parte o en todo lo escrito anteriormente, en ese caso ruego me disculpen y me rectifiquen si procede.

PD: Para no romper el hilo...

Un saludo,
Dani Alonso
Citar y responder