Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát
Te aconsejo, que tras.... chulear de navegar.... y te imaginen en impresionante Yatazo surcando aguas ibicencas....., intentes arreglar la cosa, quitándole importancia......
Yo cuando nombro el velero, ya me imaginan en impresionante goleta, bebiendo Puleva, y pasando de todo......
Entonces, me acuerdo.... que la envidia es muy mala y que trae mala suerte provocarla..... y me sale del alma:
-Ná, un barquito pequeño, lo compré viejito, casi parece un juguete, casi no cabemos, es muy lento.....,no tenemos tiempo de disfrutarlo.....,es una ruina...., uy, me acuerdo el dia que nos dejó tirados y nos tuvieron que remolcar......!!!! Me cachis en la mar, que asco esto de tener un barco!
Es para verles las caras. Yo pienso: ostras! pero qué expresiva es la gente......!!!! si es que hablan sin pronunciar palabra!!! a veces pienso:
"igual se ha muerto al oir la palabra "velero", y no ha oido que es un asco tener un barco!".
Claro, que el amor y la pasión que siento por mi barco....., es muy dificil de esconder!!!
|