solo cuando consigues algo que anhelas desde hace mucho tiempo, con sacrificio, tiempo y ahorro, es cuando lo disfrutas de verdad y lo sabes valorar en su justa medida.
Creo que se disfruta el doble de algo que te ha costado mucho llegar a tener.
Creo que esto es lo que nos ha pasado a muchos de los que estamos en este foro, que hablamos con mucho sentimiento cuando nos referimos a nuestro barquito
Hay posts que son poesía pura ja ja ja ja ja
A mi me ha pasado, he tardado casi 30 años en poder disfrutar de mi propio barquito, y es una sensación única el poder salir a navegar y disfrutar de algo único de verdad.
Quizas si hubiese tenido un barco desde pequeño, la cosa esta de navegar hubiera sido bien distinta, como el coge un coche todos los días o como el que abre el grifo y sale agua corriente......
en fin no se si me he ido del sentido de este post o no !!!
aunque si os digo la verdad creo que no es cuestión de haber tardado tanto tiempo en conseguir un barquito, el hecho de que disfrute tanto la navegación, creo que hay algo mas en todo esto..........
Imagino que es como la chica esta que le da por escalar montañas, la chica lo debe de llevar muy adentro para hacer lo que hace.....