Ver mensaje
Antiguo 22-05-2009, 16:05
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Yo ya lo dije, y discrepo con algunos, yo no escondo mi barco, pero tampoco voy diciendo que tengo uno, eso puede caer mal.
Depende de con que personas tengas que hablar, en mi caso no lo hablo por que quien me rodea, no me entederan. Entonces por que compartir algo con personas que no me importan? Mi unico amigo que no lo veo hace 6 anios y apenas hablo con el, si sabe que tengo un barco.
Sin embargo ya lo explique, me paso en dos trabajos, en uno ni siquiera sabian que tenia un barco y le disgustaba la idea que tuviera mi propia casa, (en nuestro pais) y que aqui halla "comprado" un apartamento (entre comillas por que no es mio, es del banco), por eso perdi el trabajo, apenas pudieron me sacaron, molestaba. En otro donde mi superior, tambien de mi pais, me dijo me gustan los barcos, me parecio adecuado decirle yo tengo uno, el silencio se apodero del lugar, y nunca mas hablamos al respecto, por esto y otras cosas, inclusive por donde habia nacido, tambien cuando tuvo que elegir, aun cuando yo era el que debia quedarma, fui yo el que perdi. Parece mentira, siendo emigrante, mas pasa con los de tu mismo pais, o los de tu misma comunidad, cuando mas te parezcas peor es, mas envidia. Ahora si se lo digo a un gringo, seguro no hay problema.
Esto no es un drama emocional, a mi no afecta que me miren mal, lo que si me afecta es perder el trabajo, lo que es un drama economico, entonces, usando un poco la inteligencia emocional, controlo mis impulsos de compartir algo para maravilloso y no hablo mas. Pero si alguien le afecta en lo emocional, y no esta seguro de como lo tomaran, le sugiero que haga lo mismo. Tu caso, no podias zafar, y entiendo lo que te paso.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
Amelius (17-01-2011)