Cita:
Originalmente publicado por Dani_PY
 Agradezco enormemente su comentario que resume lo explicado por el Cofrade Mazarredo, al igual que mis agradecimientos también van para el Cofrade Mazarredo
Tengo nueva información al respecto. Por lo visto la titulación canadiense sólo es valida a partir de 12 millas de nuestra costa, con todas su atribuciones. Además, no requiere renovación ya que nunca caduca.
|
Estimado Cofrades, saludos y

Gracias por el agradecimiento, valga la "rebuznancia". No era necesario, lo que la hace doblemente agradecida (jod*r, estoy sembrado)
Y como comentario a tu último mensaje, me temo que está equivocada esa información. Vuelvo a lo de que paso de que sean churras o merinas, pero estés donde estés, español y barco con bandera española= titulación española. La documentación te la pueden pedir en cualquier parte del mundo, si no es la G.C., a partir de 12 millas, te la puede pedir V.A. o la Armada. Entra dentro de sus atribuciones. Y navegar fuera de la zona para la que estás habilitado, se cosidera
falta muy grave. A partir de aquí, cada uno haga de su capa un sayo, faltaría más, pero la Ley es lo que dice.
Otro saludo y más