Discusión: Realidad e ilusiòn
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2009, 16:34
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Con todos mis respetos...el ejemplo no es bueno, porque para dar una respuesta correcta, se debe contestar a lo que se pregunta. El todos no está en la pregunta.... Porque hay preguntas que tienen muchas respuestas, no?

Como se llama también el palo de un velero? Respuesta: El que navega por Sitges?

....insisto que estos ensayos están al alcance de cualquiera que piense.Pensar es gratuito y hay tanto universos como personas....

Pero debo tener solo parte de la razón......con eso me conformo...

Salud campeón
Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Jo, 'pensar', con todo lo que nos entretienen con la declaración de la renta, los papeles del barco que no acaban de salir, mi padre hospitalizado, mi madre con sus manías, los hijos adolescentes que pueden pero no quieren...

Pensar es un ejercicio para el que tiene tiempo libre. Un ejercicio obligatorio al que no nos enseñan pues nos fuerzan más a aceptar las cosas como son. P3nsar es rebelearte internamente contra todo lo que no entiendes, a no aceptar nada como cierto.

Por eso no acepto casi ninguna de las teorías de ese video... pura propaganda de alguien, para algo.

Tal vez, cuando me lo piense
Citar y responder