Ver mensaje
Antiguo 22-05-2009, 18:15
cokul cokul esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Mucha para todos, que suelto rollo.
el problema no es decir que tienes barco. Las mismas caras te ponen cuando dices que tienes algo y que los demás no lo tienen. Creo que hay gente que es así, tengas lo que tengas y otra gente que simplemente está desinformada.

os cuento mi caso. Nací en el medíterraneo (como dice aquél...), he hecho algo de vela ligera (poco) y algo más de windsurf. Me encanta el mar desde pequeñito. Pues bien, hace unos 10 años, hice un master en Londres (a ver qué caras me ponéis), y tenía un campañero francés de Bretaña que decía que salía a navegar y regatear con asiduidad, creo que yo puse una de esas caras... Hace 4 años, después de muchos años sin saber lo que era un barco, compré con mis hermanos un 23 pies de segunda mano y nos pusimos a regatear (éramos los últimos siempre, pero eso es otra historia). Entonces me avergoncé de haber pensado mal de mi compañero porque entendí que no hay que ser multimillonario para disfrutar del mar y regatear.

Ahora os pongo un ejemplo. ¿qué cara pondrán los cofrades de este foro si llega alguien y se presenta con toda honestidad diciendo que tiene 20 años, que es patrón de yate, que su padre es promotor de campos de golf y que se acaba de comprar nuevo un Grand Soleil 54? (Circe ¿te valdría este? ) Muchos pensaremos mal y otros diremos en el foro que "éste quien se ha creído que es", etc. (si es que somos como somos, ya lo decía yo más arriba).

En fin, que cada uno piense lo que quiera y diga si le apetece lo que tiene. Mis hermanos y yo seguimos con nuestro serviola 23 de segunda mano y además hace un par de años nos compramos un 43 pies nuevo. Que sí, que es una pasta, pero nos apasiona (aunque no somos lobos de mar) y nos lo podemos permitir. Se lo decimos a los amigos y si los conocidos lo preguntan también. ¿Malas caras? Pues qué le vamos a hacer (sin chulería)

Citar y responder