Ver mensaje
Antiguo 22-05-2009, 19:25
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Sacar las cartas y el sextante, el GPS se acaba...

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
El artículo hace referencia a que va a disminuir la precisión.... mientras me dé un margen de error de un par de millas voy sobrado
Un saludo, Alex
Ejem, pues yo no lo entiendo así, cito un pedazo del estudio al que se refiere el artículo de marras:

"Cuando los viejos satélites empiecen a registrar fallos en 2010, existe una alta probabilidad de que la red caiga por debajo del número de satélites requeridos para proveer el nivel de servicio al que el Gobierno de Estados Unidos se ha comprometido"

Si se escacharran los satélites en muchos sitios no se va a poder hacer el cálculo posicional, creo que para ello es indispensable conectar con 3 o más satélites.

Nos hemos acostumbrado a la electrónica a un nivel que si un día nos falla no vamos a saber ni atarnos el nudo de los zapatos, tendremos que volver a empezar como Harrison Ford en "A propósito de Henry"