Ver mensaje
Antiguo 22-05-2009, 19:48
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Miradas, miradas, eso no es nada. Este pais es como es, y en algunas zonas de este pais es como es exponencialmente. Si Navegas en pantano puedes encontrarte no sólo con malas miradas.

Os pongo una muestra, una perla de un "ciudadano" de pueblo de la España profunda, que la hay, pueblo que está junto al embalse donde navego (he omitido nombre). Un comentario en un foro local donde anunciamos que teníamos regata para que la gente se anime a pasar un buen día en el pantano (donde en verano se baña la gente y hay mucha afición a la pesca con caña desde la orilla y algo en lanchas). El tipo saca a relucir todo su odio, resentimiento, bajeza...

Como nota informativa, al "elemento" se le atraganta todavía tener un pantano donde antiguamente había tierras productivas del pueblo en cuestión. Y es verdad que con la construcción del pantano se perdió mucho, pero de eso hace ya 40 años. Ahora con lo que hay algunos intentamos aprovechar el recurso y disfrutar, pero nos encontramos con especímenes autóctonos de cierto nivel.

Ah! y el pantano con 120km navegables o más y creo es el que más agua almacena en España o el 2º, no está como él dice ni mucho menos

Copiado literal:

NABEGAR
QUE BIEM SENABEGA EN TRE LOS ZURUÑUS QUE PONEMUS EN NUESTRU AMIMGU ROCA , QUE BIEN NAVEGAN LO PECIS Y QUE RICUS ESTAN CUANDU SE MUEBIN POR MI AGUAITA AMARILLA COMO MECUSTA QUE DISFRUTEMO DE LA PILA BENDITA QUE TENEMOS COMO RIU Y ES UN BASURERO DE AGUAS FECALES QUE NOS GUSTA DIFRUTAR COMO LOS COCHINUS Y REBOLCARNUS EN EL COMI ENDUNU SUSU MAJARERIS Y INTEN TENTA DONO BERBER SUS CALDO DE LICOR DE BELLOTA NO RECICLADO, CON PEQUEÑOS TROCITO DE PLUTONIO Y CADABERES ESE RIO QUE LOS FRANQUISTAS LE CUSTABA SAZONAR DE ROJO, ESE RIO QUE MATA JENTE Y QUE NADIE DICENA OMENAJE AL ORGULLOSO TAJO LENO DE RELIQUIA ROMANAS Y DE CULTURAS QUE DIERON UN JIRO AL PUEBLO DE XXXX. AESE PANATNO QUE DIOS LO ANPARE COMO ANPARE AL SEÑO AL CADE Y ASUS DICIPULOS

Y digo yo que si no quiere ir a ver la regata pues que no vaya

Si alguno/a necesita traducción de alguna palabra o parte del texto, que me lo pida por privado