Ver mensaje
Antiguo 22-05-2009, 20:04
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Yo cuando se lo explico me entienden ( creo), e incluso agradecen que tenga barco.

Y es muy sencillo, os doy la explicación por si alguno la quiere aplicar :

Cuando me preguntan por el barco o sale el tema digo ;

" Yo tengo un barco por el bien de la mitad de la humanidad. Mi barco es, por decirlo de alguna manera, medicinal para ellos. Vereis, sois nudista, y mi buen físico, bronceado, apolíneo, tiene su colofón en un respetable, y muy respetado y querido, miembro viril, que ondea al viento en tiempo de paz y se yergue orgulloso al primer requerimiento. Su longitud, algo más de dos palmos, su grosor, casi el de un bote de rubia cerveza, hace que sea envidia en la playa, objeto de miradas, tal vez de deseo, y como desgraciadamente he podido constatar, causa de disgusto de mucho varón. Por eso, y en evitación de males mayores, debo conformarme a tomar el sol, desnudito, en la intimidad de mi barco."

Entonces, es cuando ellos me dicen, : Jo que envidia!

Y ellas suspiran, miran a mis acompañantes de turno, esas jovencitas que se dejan apadrinar por mi espiritualmente, y también dicen: Jo, que envidia!

No tengo la menor duda que se refieren al barco.
Pobres, no saben que es un barco de lo más normalito, no se que se imaginaran.
Citar y responder