Discusión: Foro vela ligera
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2009, 21:09
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes

No se como estaran la cosa por ahí arriba, por aquí abajo, antes de comezar a sobornar a algunos vecinos (una vueltecita por aquí otra por allá), yo lo dejaba en un camping, al que con vuestro permiso y atendiendo a lo bien que siempre se han portado voy ha hacerles publicidad, CAMPING LOS PATOS, (qu tiempos) me cobraban 20 euros al mes desde octubre a Junio y encima me dejaban una llave para poder abrir "LAJAPUTA" (con perdon) era una barrera que cuando pasabamos los windsurfistas con la vela a toda leche, ya que el viento asomaba, tenía la manía de bajar justo cuando pasaba el tope de mastil . Bueno, es una opción a tener en cuenta y supongo que más barata que cualquier club, lo del carro de playa es IMPRESCINDIBLE, comprátelo con ruedas de carretilla de obra, ya que si un día se te fastidian te cobraran una pasta por cada una, simplemente por que el eje es un poco más grande. perdon por la brasa. No se como estas de fuerte, pero como eres Vasco me lo voy a creer todo, subir un barco de 100 kg o más (pastinaca 140) al techo del coche.... . Suerte

Cita:
Originalmente publicado por moitessier Ver mensaje
Me estais convenciendo en comprarme uno, pero tengo un par de dudas mas.

He visto que los que se venden llevan remolque de varada, pero me imagino que no son validos para llevar en carretera, mi pregunta es.

¿que tipos de remolque hacen falta para llevarlos por carretera y que modelos se pueden llevar en la baca del coche?

¿¿y en los clubs nauticos guardan este tipo de embarcaciones si me hago socio o sino como funcionan??

Unas birras para todos