Cita:
Originalmente publicado por REIRA
Algo parecido al lo que cuenta Pipón me pasó a mi con el foro de velaligera.com, a pesar de que a mi me encantan las regatas.
Tambien salgo los findes a dar unos bordos, al principio de las salidas siempre empiezo colgando mucho en las ceñidas y arriesgando en las popas, pero más tarde cuando ya no puedo con el culo (literalmente, no puedo sacar el culo fuera del barco), me dedico más a disfrutar. Unas planeadas de través con viento en un vela ligera debería es algo que todo el que le guste navegar debería probar.
Salir con amiguetes a echar unos bordos, parar en una playita y tomarse cualquier cosa (que te sabrá a gloria), eso es vida.

|
Estando muy lejos de tus habilidades en la vela ligera, comparto plenamente tu opinion
Lo unico que me jode/asusta de la vela ligera son las putas medusas que nos estan invadiendo... en el ultimo cursillo que hice en el centro municipal de vela de BCN (recomendable para todos) no volque en toda la semana...
¡¡cualquiera volcaba alli, infestado de medusas inmensas, y asquerosas!!!
Respeto mucho la naturaleza, pero mucho, mucho... pero estos bichos me superan...