Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
En Carboneras tendrás que abarloarte a un pesquero, a alguna de las patrulleras,(a veces hasta 3), a la entrada al puerto a babor hay un barco-vivienda grande tipo pesquero de altura al que suelen abarloarse alguna vez veleros, junto al Varadero y/o estación de servicio, o de traves al final del pantalán flotante, si es que no hay nadie.No hay amarres para transeuntes, ni para nadie  .Si quereis comer/cenar: a diez minutos del puerto frente a la isla de S. Andres, Quiosco Mariano (raciones y tapas sin lujos pero siempre está lleno), a continuación Los Barquicos (raciones, tapas o comer), Sol y Playa (comer/cenar o raciones), en en centro del pueblo y a 5 minutos de estos, Felipe, (lo que querais pero mejor en el comedor, en la terraza hay a veces más moscas que parroquianos,  y en esas fechas=lleno, sin lujos pero sales bien. El surtidor del puerto no trabaja los sábados por la tarde y tengo ahora mis dudas si por la mañana, hay otro como a 600 m. a la salida del pueblo pero a"pinrrel" con el bidón de gasoleo ...un poco pesado. ¿Como se llama vuestro velero?
, igual estoy en el puerto por esas fechas , tengo un amarre, ...sino se lo ha llevado el viento, patera incluida. 
|
Si Señor como la guía Michelín.
No es al 100x 100 seguro que me presente.
Tengo mas o menos claro donde amarrar, pero puedo dejar el barco e irme tan tranquilo como si de un puerto normal se tratase.
De calado como seta,

yo calzo 1,90
El nombre del velero es Ángel Guardián
Estaría fenomenal coincidir .
Gracias por tu valiosa información
RAF