Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2009, 00:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

A ver, que esto ya no sé lo que parece, Papá Pitufo persiguiendo a la pitufina hasta por las sentinas y fumando unos pitillos de un olor peculiar, un camarote desmontado de cuando los hermanso Marx decidieron repetir aquelo de "mas madera", relinga que ha aparecido remando en el Volga, a pesar de que hemos enviado no sé cuantas lanchas a buscarlo, yo poniendo Barbate en el Mediterráneo, la mayor llena de "regalitos" de un loro, un mono borracho del que conseguí deshacerme y que reapareció misteriosamente a bordo, un piloto recomendado por el "padrino" de un amigo que tenía que haber bajado en no sé donde pero que se ha apalancado en la barra del bar, un tonel de 25.000 litros de champagne que trajo Hirondelle, polvo de mármol por todas partes porque los brutos esos del helicóptero ataron las placas de mármol con cable de acero y lo llenaron todo de polvo y esquirlas, las cartas de Artur perdidas, sustituidas por las cartas de jugar al mus del Temido, One diciendo no sé qué del Uzbequistán, Flavio esperando en Hornos, Cultius todavía de resaca... y ahora llega Pulpete y nos lo deja todo perdido de sangre de uan especie de pollo enorme con patas largas y encima sube a bordo una especie de perro con una servilleta ensangrentada al cuello ... todo genial pero...

se puede saber dónde estamos y quién se ha llevado el sextante y las tablas?

es igual, voy a pillarme un coma etílico, nos vemos en la UCI...
Citar y responder