Ver mensaje
  #663  
Antiguo 23-05-2009, 12:45
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por kabuty Ver mensaje
... si crees que es peligroso navegar por aguas marroquies sin la tutela del Sr.Consul, creo que deberias decirlo sin rodeos.
Salud y
No, hombre, nada de eso. Es una zona estupenda. Y las personas son super-hospitalarias. Pero queremos iniciar bien las cosas. Nada más.

Bueno, eso, y que a lo peor soy un poquitín diplomático. Y no quiero saltarme a nadie cuando ya he acordado determinadas cosas. Es un vicio que tengo. Es como si te digo algo a tí, y no te saltaré si no acordamos lo contrario. Y es que
soy persona de palabra, me sobran los papeles.

De todas formas lo que he dicho antes es una postura sólo personal. Aquí hemos abierto la caja de las participaciones y, por lo tanto, no tiene demasiado peso mi opinión personal. Sólo he dicho que personalmente no me manifiesto sobre las excursiones, nada más. ¡Pero de buen rollo!, que conste.

Pero ya verás como todo va bien y vamos a disfrutar un montón. No tienes que preocuparte por nada de nada. Tu duda, muy razonable, puede inducir a que se "esconde" algo. Y no es así, te lo aseguro. Es que quizás soy un poco "raro"

Celebremos que todo va bien, y que hoy es sábado.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder