Cita:
Originalmente publicado por azulon
Uno que no ha dormido mucho esta noche os saluda... jodor que duro que es esto de ir bajo presion luchando con los sagrados dioses!!..Esto cada vez se pone mas interesante.. y lo que está claro es que el maestro qporto se está saliendo en esta regata...y con perdon de calandria (otro monstruo) creo que le va a tocar pagar las birras y rones en Irlanda. Mientras tanto yo peleandome con mi hermanito Rasputin que se me ha subido a las barbas.. aunque tendrá que reconocer que le salve el traserillo esta noche ya que le recogi su barco que se habiía quedado al pairo y sin gobierno, que si no llega a ser por ese incidente se habría metido entre los 100 primeros!!
Rones mañaneros para toda la taberna para que nos de fuerzas para poder llegar!!!
|

muy bien, lo estáis haciendo estupendamente y dejando a la Taberna en un lugar muy alto... ¡ENHORABUENAAA!!!!

Yo, recuperando posiciones como un poseso, sin dormir, he pasado del 15000 al 10900 y pico, pero acaba de petarme el spi ligero y, como voy de pobre y no tengo ni un triste kit de reparación de velas... pues a jugar con el C0 y el Spi Pesado

se os ha roto alguna vela a alguno en esta etapa? Lo pregunto porque el ligero ese se me ha revenatdo con sólo 22 nudos de viento...
En fin, id pillándome sitio en la barra los que lleguéis primero que aunque no me gusta en exceso la cerveza de Irlanda, tienen unos whiskyes maravillosos!!!

salud!!!!
P.D. Kailu, gracias por esas botellitas de ronq ue me hiciste llegar durante el ratito que navegamos en conserva!!!