Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
  #113  
Antiguo 23-05-2009, 15:16
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca calamar

Cita:
Originalmente publicado por nex Ver mensaje
Saludos y ronda para todos!
Ayer viernes salieron 7 y como ha dicho Trabañarru, también venían bagihaundis pequeños y uno normal más grande.
Por cierto Traba, cómo es que pescáis en la proa del motor estando sólos?
Estos Getaiarras rrrarrrros, rrrarrrooosss
Es ke los de Getairia somos la kañaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
Bromas aparte .
Esa costumbre viene por la de veces que tenemos que estar con los remos aguantando la embarcacion en "oreka" y por ello tenemos las parte de proa de las motoras adecuadaos para la maniobra de los aparejos ( tostas, baheras, topes, protecciones de inox para las gomas del carel...)
El borneo que alega Ibon lo solucino largando 10 metros mas de cuerda del ancla, con 7 metros de eslora todavia me sobran 3.
Y aparte de eso siempre me siento mas comodo ( he sido botero en el barco, he remado en el infierno ) teniendo el viento y la lluvia de espalda y proa al viento , porque aqui pescamos con bueno y con malo .

Editado por trabañarru en 23-05-2009 a las 15:25.