Ver mensaje
  #2  
Antiguo 23-05-2009, 15:40
Avatar de napoleon
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Mensajes: 1,375
Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Diferencias en CY entre comunidades

completando madrid DGMM

calculos, casi siempre cae un problema de cinemática en el cual nos dan dos punteos seguidos de B, y la hora de los mismos, luego piden velocidad y rumbo de B y distancia mínima, posición por dos astros uno de ellos desconocido (algunas veces posición por demora a un faro y estrella) y un sol. NO PERMITEN TIPEOS NI APUNTES, EN ABRIL DE 2009 NO MIRARON ALMANAQUES, NO TE DEJAN LLEVARTE LOS ENUNCIADOS.

teoría del buque, casi siempre cae un traslado de pesos en el famoso "small dream".

Ingles, texto de dos párrafos a traducir, y miniconversación en ingles con el funcionario, que en la mayoría de los casos habla inglés bastante peor que tu.
__________________
"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment".

Editado por napoleon en 23-05-2009 a las 15:43. Razón: añadir informacion
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a napoleon
Martita (24-05-2009)